Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Dije que si y ahora?:Todo comenzó

Nos encanta traerles nuevas ideas y renovar nuestros espacios en el blog, por eso junto con 5 DISEÑOS QUE ENAMORAN hoy estrenamos DIJE QUE SI Y AHORA?
A partir de hoy todos los viernes compartiremos el día a día, las anécdotas, aventuras y nervios de una novia que esta a algunos meses de decir Si Quiero.
Esperamos que disfruten de esta nueva columna.
                                                                                                   El Equipo de REVISTE HERA


Cuando me llego la invitación para participar los días viernes en este blog no pude decir no, primero porque soy una enamorada del amor, una susanita al mil por ciento que adora los casamientos, las novias y todo lo que trae un matrimonio. Y segundo porque pusimos fecha de casamiento  y estamos a pocos meses de  dar el gran paso.
La idea de esta columna  es compartir junto a ustedes la experiencia de los meses previos al gran día y ayudarlas con consejos e ideas a las futuras novias  para que disfruten  junto conmigo el camino hacia el GRAN DÍA.
 Solo digan SI ACEPTO!

¿Cuántas de ustedes se casa este año o el próximo?
¿ Están muy nerviosas?
                                                                                                                         Feliz fin de semana
                                                                                                                       Miss Bride

                                            
                                                                                                                                        

2 comentarios:

  1. Me gusta es genial vuestra idea Que momento Me caso en febrero 2015 Y si muchos nervios ya ,mucha ansiedad Quiero que sea la noche soñada , el cuento de la princesa que se casa con su príncipe llena de amor mi sueño e imagino que el de muchas en la niñez. Quiero cuidar cada detalle y vivírlo y disfrutarlo con mi novio al máximo Y de verdad que Uds. nos están ayudando muchísimo para lograr cumplir nuestro sueño Gracias por todo lo que nos brindan y un besote
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me encanta que te animes a dejar un comentario, me da pila de fuerza para escribir la columna... Ojala te guste y podamos intercambiar ideas y consejos que es un poco la idea de este espacio... Ahora a disfrutar de los preparativos porque como dicen las esposas, es una etapa increíble y que pasa volando. Hasta el próximo viernes beso enorme. Miss Bride!

    ResponderEliminar

Translate