Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 29 de agosto de 2014

Alejandra Castro: Un vestido que robó suspiros


Alejandra Castro presentó una impecable colección de novias, inspirada en , cinturas marcadas, encajes seductores y un estilo romántico.
Dentro de los diseños, hubo un vestido que robo suspiros en cuanto apareció en la pasarela, ideado por la novia y diseñado y creado por Alejandra, "el vestido con flecos" , como lo llamamos nosotras mostró toda su elegancia en nuestro desfile lanzamiento.
Cuando le preguntamos a Alejandra como había sido el proceso de este vestido, nos contó esto que compartimos con ustedes:
" Una vez que la novia me comentó su idea, comence a buscar si había flecos de seda largos en Montevideo.
Cuando encontramos y mucho metraje, lo empece a idear. No quería que quedara una onda charlestón sino algo importante y elegante. 
 Logramos un excelente conjunto, con el satén italiano de buenos aires y galones también comprados allá.
 Al principio manejamos la idea de teñir los flecos en degradé del crudo a off white pero al final decidí, que quería el vestido más puro y que sólo hablara el movimiento de los flecos y de las telas!
Fue una experiencia increíble y la novia se sintió igual!!!"

Por eso hoy, con esta historia que compartió con nosotras Alejandra Castro,  queremos que tengan presente, lo que siempre decimos en este blog:
Cada novia debe transitar el camino de encontrar SU vestido y su estilo y junto con la diseñadora  deben ir más allá de la imaginación, vencer la timidez, los prejuicios y  animarse a nuevos desafíos hasta  encontrar el diseño perfecto para decir SI QUIERO.

Para contactarse con Alejandra Castro:
Massini 3282
Tel: 2708 48 05
facebook:Alejandra Castro diseño y alta costura












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate