Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 11 de junio de 2014

Estás invitado a nuestra boda - Segunda parte

Como sabemos que el tema invitados es todo un tema, hoy le dedicamos un segundo post para seguir ayudandolas!

De acuerdo con el protocolo las invitaciones de boda siempre deben enviarse entre seis a ocho semanas antes, por lo tanto debes elegir el diseño y el estilo que desean y enviarlas a la imprenta con tiempo para asegurarte que queden prontas en fecha.

En el mercado, las opciones son infinitas, existen  gran variedad de papeles, sobres, texturas y colores que les permitirá jugar con su  imaginación y originalidad.
Si prefirieren hacerlas ustedes mismos con las diferentes opciones de DIY que pueden encontrar en Internet, deben comenzar con tiempo para realizar diferentes pruebas, tanto para los sobres como para las tarjetas. No todas las impresoras pueden imprimir  papeles de alto gramaje y muchas veces el ensayo y error hacen que el ahorro de dinero y tiempo no sea el que te imaginaste en un comienzo. Evalúa todos los pros y los contras antes de poner manos a la obra.

Una vez elegido el diseño deben elegir el texto adecuado que acompañará la invitación.
Pueden incluir citas, letras de canciones, poemas o cualquier frase con la que se sientan identificados. Tengan en cuenta que para muchos invitados esta será la comunicación oficial del enlace y  los datos deben aparecer  de forma clara. No debe faltar, el nombre de los novios y de los padres, la fecha, el lugar de la ceremonia y la recepción y  el lugar donde abrieron su colectivo de bodas. También pueden agregar un mapa que ubique a los invitados como llegar a la recepción.

Recuerden siempre incluir un, teléfono, dirección o  correo electrónico para que los invitados puedan confirmar su asistencia.
Como en todas las decisiones que realizan durante los preparativos deben sentirse identificados y cómodos.
Durante el proceso de pruebas deben leer con atención el texto para evitar errores de espaciado y ortografía.

Es recomendable pedir de 10 a 20 invitaciones extras para invitados de última hora y para guardarlas como recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate