Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Nos vamos de viaje: Tips para una valija perfecta

Hacer la valija con lo justo es una de las cosas más difíciles para nosotras las mujeres.

El viaje  de la luna de miel será el primer paso en la vida de la pareja y seguramente quieras estar divina  y no   olvidarte de nada para los días que estarán fuera de casa.

Si pueden  anoten las cosas más importantes  que quieren llevar para poder hacer un checklist a medida que van guardando las cosas.  

Las últimas semanas son una locura entre la ansiedad,los nervios y las últimas pruebas, entonces saber que tienen un lugar adonde acudir y que no tienen que tener toda la en cabeza, las hará sentir más relajadas.

Con tiempo empezá  a comprar las cremas y el maquillaje que usarás, el protector solar si van a la playa, remedios que puedan llegar a necesitar y un mini costurero, siempre hay algún botón que se pierde. 

Las valijas más simples de armar son las de  un solo destino o al menos que tienen el mismo clima.
Les recomendamos  que revisen que tipo de clima hay en el momento que ustedes irán de visita.También  saber si harán alguna excursión especial o visitaran algún sitio que requiera alguna prenda especifica. 
Lo mejor es armar conjuntos y llevar pensadas las combinaciones para no demorar mucho cada vez que te vas a cambiar... ya sabemos que los hombres odian esperar.
Otra  buena opción es probarte los conjuntos para estar segura que te gusta como te quedan y no cargar con cosas innecesarias.

Si van a la playa, querrás comodidad pero también estar divina para tu marido, así que no pueden faltar lindos bikinis, vestidos para la playa, un pareo, lentes de sol, un sombrero  y un buen bolso de playa para guardar de todo!
Para la tardecita no debe faltar algún buzo, pañuelos y unas balerinas para tener los pies más abrigados.
A la noche pantalones blancos, musculosas, vestidos y plataformas para seducir al máximo y lindos accesorios.

En el bolso de mano guarda un bikini y algún vestidito en caso que las valijas se pierdan y demoren algunos días en recuperarlas.
Si van al frío, una buena campera impermeable que las abrigue y les permita no tener que llevar tantos buzos, que ocupan mucho espacio.
Sobretodo para esas parejas que eligen destinos  de clima distintos como México y Nueva York, el famoso combo de playa y nieve en noviembre- diciembre.
 No se olviden de lindas botas y championes para estar cómodas.
 Bufandas, sombreros o gorros y guantes para darle un toque alegre al frío.

No te olvides de una cartera grande o un bolso para  guardar mapas, botellas de agua, y la cámara de fotos para cuando hagas paseos.
En el bolso de mano no te olvides de guardar los pasajes, la confirmación del hotel y los pasaportes.

En cualquier destino no debe faltar la lencería y la cámara de fotos. Y sobretodo no se olviden de dejar espacio para esas cositas que seguramente querrán comprar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate