Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 29 de abril de 2014

Lupita Nyong’o: La nueva embajadora de Lancôme


La firma de belleza Lancôme anuncio a Lupita Nyong'o,  como la nueva embajadora de la casa.

La noticia no nos sorprende, desde su actuación en la película " 12 años de esclavitud", su singular belleza, su estilo y sofisticado e instintivo talento han cautivado cada alfombra roja que ha pisado y conquistado el mundo por sorpresa. 

Con solo 31 años  recibió un Oscar en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" por su conmovedora interpretación de Patseyen,convirtiéndola en la cuarta embajadora de Lancôme, ganadora de este premio. Su actuación también ganó  muchos otros premios de prestigio en todo el mundo, incluyendo el premio ScreenActorsGuild  el IndependentSpiritAward, Premio NAACP, así como el 2013 de Hollywood Film Awards ' "New Hollywood Award.”.


"Es un honor para mí unirme a Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre me ha gustado. Estoy particularmente orgullosa de representar su visión única de la mujer y su idea de que la belleza no debe ser impuesta sino una expresión de la propia libertad que tiene la mujer de ser ella misma", confió Lupita Nyong'o, quien se une a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz recientemente nombrada Lily Collins. 

"Talentosa y entregada, fiel a su belleza africana, además de que muestra una gran curiosidad y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera, Lupita representa la esencia de la mujer Lancôme", expresa a través de un comunicado Françoise Lehmann, Gerente General de Lancôme Internacional. 

"Una mujer impresionantemente bella e inteligente, que vive su vida con serenidad pero a su manera, Lupita posee un tipo de aura especial que es tanto esclarecedora como profunda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate