Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 15 de abril de 2014

Las mascotas se van de fiesta!




Hoy  quiero que se animen  a buscar ideas para poder compartir  el gran día con su mascota. Ese perrito que las estuvo acompañando durante estos años, que fue fiel testigo de todos los pasos que vivieron como pareja y que seguramente muchas veces apoyo su cabeza en  tu falda mientras leías nuestro blog en búsqueda de inspiración. 
Las mascotas se convierten en un miembro de la familia y merecen participar del gran día! 
En mi opinión la mejor opción  es hacer una pequeña sesión de fotos con él antes de salir camino a la ceremonia. También lo podes incluir en las invitaciones, encargar una pequeña replica de los tres en  los muñecos de torta o hasta nombrarlo durante  el consentimiento. 
Si queres ir un paso más y llevarlo a la ceremonia, va a  a depender de que tan obediente y sociable sea tu mascota. Es importante que cuentes con alguien que le sea familiar para que se ocupe de él. No queremos  sumar más nervios al gran día. No debes olvidar llevar su pelotita o su juguete para que se sienta como en casa!
Imagínate la cantidad de fotos originales y diferentes que pueden surgir.
Por supuesto debe estar vestido  acorde a las circunstancia: moños, corbatines, coronas de flores o tules le darán un toque divertido y elegante!!!
Inspirate con estas parejas y  disfruten junto a su mejor amigo!


















 


























,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate