Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Oh Happy day:Souvenirs

Un casamiento se compone de diferentes elementos, la ceremonia, la música, la decoración, el menú, pero de nada serviría si los invitados no estuvieran allí. La familia que ayudo en todos los detalles, un pilar fundamental durante los preparativos, los amigos que tanto  hicieron, desde organizar la despedida de soltero hasta acompañarte a pruebas y entrevistas y los compañeros de trabajo que estarán  haciendo tu trabajo mientras vos disfrutas de tu luna de miel, merecen un regalo especial, el famoso "souvenir".
Nadie sabe exactamente como comenzó pero la historia cuenta que cientos de años atrás, cuando los novios decidían unir sus vidas, se necesitaban testigos, quienes con ánimo de hacer oficial el compromiso frente a la sociedad, se llevaban algo como prueba en donde escribían los nombres y la fecha de la ceremonia. Más que un regalo se trataba de una tradición requerida para que la ceremonia tuviera validez. 
Hoy nada de eso importa pero la tradición se sigue manteniendo entre algunos novios, si ustedes son de los que quieren tener ese regalo especial para sus seres queridos, no te pierdas estos tips.
Es importante que el souvenir que elijan, sea un detalle que  represente su estilo y personalidad. Opten por regalos útiles, que estén presente en el día a día de la vida de sus invitados, que perduren en el tiempo o  regalos comestibles que despierten sus sentidos. ¡Hace tiempo que quedaron atrás los recuerdos simples y aburridos!
A nosotros se nos ocurren varias ideas, déjate inspirar y después contanos cual sera tu souvenir!

Los dulces nunca fallan entre chicos y grandes, tanto en presentaciones individuales como en mesas de dulces. Si pensas armar una candy table seguí nuestros consejos en el post:
Lo importante que siempre este decorado con la misma temática que el casamiento.


Plantas o semillas, perfectas para bodas eco friendly o de estilo rústico, Aprovecha que las suculentas son última tendencia y transformarlas en protagonista de los centro de mesa y de los souvenirs. A tus invitados les va a encantar.
No te olvides de incluir un plan de cuidados.



Ojotas para las amigas de la novias. Nada mejor que olvidarse de los tacos y no salir de la pista ni un minuto.


Jabones o fósforos, lo que vale acá es una presentación original.





Y por último un pack para el desayuno en casa o para el camino o  un pack anti resaca para el día después. Estoy segura que a tus invitados les va a encantar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate