Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 14 de febrero de 2014

ESPECIAL SAN VALENTIN: ♥ Alrededor del mundo ♥

San Valentín de a poco se comienza a  instalar en nuestro país y la verdad nos gusta mucho que copiemos festejos que llamen a mimarnos, a demostrarnos cuanto nos queremos y que ese día seamos capaces de escaparnos de la loca rutina y dedicarnos a lo que realmente importa en esta vida: Compartir, crear recuerdo y dar amor a  esa persona que tanto queremos.
San Valentín se festeja alrededor del mundo por eso hoy queremos invitarlas a dar un pequeño recorrido para descubrir juntas como se festeja, este día tan especial!

En Japón, las parejas se acercan al Monte Fuji situado en el punto de los Enamorados situado en Iza, para tocar la campana del amor tres veces.Mientras se dice en voz alta el nombre de la persona de la que se está enamorada. Se cree que este ritual hará que el amor dure para siempre.

En China, se entregan rosas.Cada número de rosas esconde un significado especial.

En Croacia, se regala un pan hecho a base de jengibre y miel.Se decora con colores alegres y se coloca un espejo en  el medio.  Al entregarlo a la persona se dice" Te entrego mi corazón, mira quien esta dentro de él? 

En Perú también se entregan rosas pero según el color es el significado del mensaje. La rosa blanca significa paz, la amarilla amistad y la roja amor!

En Inglaterra las mujeres se despiertan antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando al primer hombre que pase. Se cree que este hombre se casara con ella durante ese año.

En Nueva York, 7 parejas son elegidas para casarse ese día en el mirador del piso 80  del Empire State Building y tendrán entrada libre todos los 14 de febrero para festejar su aniversario de bodas.

Los que nos conocen saben que pensamos que el amor debemos demostrarlo todos los días pero hoy aprovechen a demostrarlo un poco más, escápense a su restaurante preferido, compren su bebida favorita y brinden por el amor que se tienen, vayan al cine y no se olviden de darse abrazos, caminar de la mano y llenarse de besos. 
Los obsequios también valen hoy: chocolates, flores, cartas o ese regalo especial que tanto espera.

♥  FELIZ SAN VALENTÍN ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate