Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 3 de febrero de 2014

Colección Pronovias 2014 de la mano de VIAROSA

Las bodas no serian lo mismo si no hubiera un vestido de novia y sabemos que ustedes, nuestras seguidoras, que darán el SI en este 2014  están ansiosas por saber cuáles serán las tendencias para este año que ya comenzó.
Semanas atrás nos reunimos en  VIAROSA. Una marca que nos encanta. Liderada por la reconocida diseñadora  Marta Moizo y sus hijas, quienes han heredado de su madre su exquisito gusto y la pasión por la moda.
VIAROSA ha dado un paso más en la moda nupcial  y desde hace algunos años  es la  encargada año a año de  traerles a las uruguayas los nuevos modelos que presenta PRONOVIAS FASHION GROUP. 
Esta reconocida marca española es admirada en todo el mundo  por su alta calidad, diseños innovadores  y colección tras colección deslumbra con  sus impactantes desfiles.
Hoy te invitamos a dar junto a nosotras un recorrido por los mejores diseños de su colección que ya están en Uruguay y al alcance de todas las novias.
Para este 2014, PRONOVIAS se inspiro en el primer amor  y se caracterizo por diferentes estilos, lo que hace posible que cada novia pueda encontrar el vestido de sus sueños. 
Esta colección atrapa tanto a novias románticas, clásicas, glamorosas y modernas. Desde faldas amplias y voluminosas, vestidos de inspiración española con flecos a  vestidos corte sirena. 
Las espaldas son protagonistas cubiertas con transparencias y encajes que insinúan más que mostrar.  Y no faltan los delicados bordados y pedrería  para esas novias que quieren brillar en el altar.
En cuanto a materiales, las novias este 2014, se envuelven en encajes, gasas  de seda, gasas plisadas, organzas y el tejido glitter. 
¿Te estas imaginando todos los diferentes diseños? Entonces continua leyendo porque seleccionamos algunos modelos que podes encontrar en VIAROSA. 
Te aseguro que te costara mucho quedarte con un solo 
Contacte y solicita una entrevista con VIAROSA: 2481 55 33
                                                     info@viarosa.com.uy

                                                      www.viarosa.com.uy
     


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate