Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 16 de enero de 2014

# Una hermosa historia de amor

Muchas veces escuchamos que el amor es más fuerte que todo, por eso cuando encontramos esta historia, no podíamos no compartirla con ustedes.
Rebekah Gregory y Pete DiMartino  comenzaron su relación en marzo del 2012.
Todo iba bien hasta que en abril del año pasado, el destino les puso una gran prueba por delante. Ellos estaban presentes en el momento en que estallaron las bombas en la Maratón de Boston.
Rebekah sufrió fractura de casi todos los huesos de su pie, la pierna y el tobillo. Lleva realizadas quince cirugías y aun se encuentra en sillas de ruedas. Su novio sufrió la ruptura del tímpano, perdió un 90 por ciento de su tendón de Alquiles derecho y se fracturo el tobillo.
Durante la internación, estuvieron en hospitales diferentes y la distancia hacia que todo fuera más difícil. Según Rebekah "Nada es más duro que saber que la persona que uno  más ama  en el mundo está sufriendo, es una sensación horrible" 
Luego del alta, debían enfrentarse a una nueva realidad como personas y como pareja. Pero finalmente se dieron cuenta que si habían sobrevivido a ese día, donde pudieron perderlo todo, no debían pasar ,un día más, lejos del otro. 
En Octubre del 2013, Pete le pidió matrimonio a Rebekah. Estaban organizando una pequeña boda familiar cuando la página THE KNOT.COM  se entero de su historia y les ofreció "THE KNOT WEDDING DREAM", por ser una pareja que inspira con su historia de sueños y obstáculos que deben superar a diario.
Una boda  soñada, donde los lectores les ayudan a planificar y  elegir desde las flores y el catering hasta el vestido de sus sueños. 
El gran día será el próximo 4 de abril.





Fuente: Revista People
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate