Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 15 de diciembre de 2013

MYTHIC OIL: L’Oréal Professionnel revela el secreto de un nuevo mito

Llega el verano y  necesitamos que nuestro cabello luzca sano, brillante y libre de frizz para estar divinas a toda hora del día y en todo lugar. Además necesitamos continuar con nuestra rutina de cuidado aun estando de vacaciones.

Buscando seguir antiguas tradiciones, las mujeres han incorporado desde hace tiempo los aceites en sus cuidados tanto de la piel como del cabello, gracias a los innumerables beneficios que éstos le aportan. 
Hoy en día, los aceites para el cabello se han convertido no sólo en una necesidad, sino en el lujo que toda mujer busca aportar a su rutina diaria del cuidado del cabello.
 L’Oréal Professionnel  nos revela el secreto de un nuevo mito: MYTHIC OIL,  un aceite nutritivo, controla el encrespamiento y aporta brillo a todo tipo de cabello, inclusive al más fino. Con tecnología enriquecida con una mezcla de dos aceites: aceite de aguacate: conocido por sus propiedades nutritivas y rico en vitaminas A, B1, B2 y D. y aceite de pepita de uva: potente antioxidante de penetración rápida que nutre intensa y profundamente.

MythicOil actúa de distintas maneras en función del tipo de cabello: el aceite se absorbe inmediatamente proporcionando una sensación de ligereza con un acabado perfecto.
Una vez aplicado se obtienen excelentes resultados:
* Nutrición profunda.
* Facilidad del tiempo de peinado.
* Ligereza.
* Control de volumen.
* Ayuda a proteger contra el encrespamiento.
* Se obtiene al instante un cabello manejable, suelto, suave, disciplinado y con un brillo intenso.

Este producto se encuentra exclusivamente en los salones L´Oréal Professionnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate