Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Festeja de la mano de Allegra Eventos y Allegra Shop






Detrás de ALLEGRA EVENTOS se encuentra Claudia Patera, quien luego de  diez años de trabajar organizando eventos decidió ir detrás de su sueño y formar su propia empresa con el apoyo de su pareja. Este emprendimiento ya lleva tres años en el mercado de  organización de bodas, quince años y demás eventos sociales. 

ALLEGRA EVENTOS les ofrece a los novios la organización parcial o integral de su casamiento. 
- La organización integral significa acompañar a los novios desde el  comienzo  de los preparativos hasta el día de la fiesta. Ayudarlos a  encontrar su estilo, buscar detalles emotivos, recorrer juntos chacras y salones, armar presupuestos comparativos, asesorarlos en todas las  decisiones y  coordinar todo el día del casamiento para que sea una  boda soñada sin nervios ni sobresaltos. 
- La organización parcial, es una opción perfecta para aquellos novios que en los últimos meses se sienten abrumados por los preparativos. Se trata de la coordinación de los últimos seis a tres meses al día de la boda. Ellos se encargan de coordinar los pagos y la agenda de las últimas semanas,  confirmar la asistencia de los invitados, ir al hotel para ayudar a la novia y sobretodo brindarles orden y seguridad a los novios para lograr un casamiento memorable para todos.
Para  Claudia y Juan,  el día del casamiento no puede ser un ensayo  y esta frase resume todas las razones por las que se debería contratar un experto. En los tiempos que vivimos hay que pensar muy bien cómo y en qué gastar el presupuesto, hay mucho para tener en cuenta y muchas veces no se sabe por dónde empezar y los organizadores se vuelven la mejor opción para maximizar tu casamiento, porque por nuestra experiencia sabemos a quién contratar y a quién no y en que rubros los novios pueden ahorrar, estamos preparados para cubrir cada detalle, estamos detrás del trabajo tedioso, del llamado, de la coordinación, de correr atrás de los proveedores para que se cumpla lo pactado, de manejar el timing de la fiesta, etc.
 Para ALLEGRA EVENTOS, el mercado nupcial uruguayo se enfrenta a dos  errores de concepto. Uno es que en Uruguay la figura de un wedding planner no es común, a diferencia de otros países donde su servicio es fundamental, hay que romper paradigmas tanto con los clientes como con colegas, hay que ganarse la confianza y el respeto de todos los actores participantes, eso implica estar, dedicarse y comprometerse, mostrar una foto de una bonita decoración no es el complejo trabajo que hay detrás.
 El segundo es que contratar una empresa de  organización de eventos es caro e inaccesible. Según Claudia, el  balance entre este gasto y la experiencia que ellos brindan y la  cantidad de problemas  y dolores de cabeza que los novios se ahorran,  hace que valga la pena! La tranquilidad y perfección en el día mas importante de una pareja no tiene precio si tenemos en cuenta que un profesional negocia por ti, obtiene descuentos, te aporta ideas y consigue el factor “wow” en tus invitados. Si comparamos con otros rubros implicados, podemos afirmar que no encarece la boda, es como siempre, una cuestión de prioridades, habría que recordar que el dinero que pagará la pareja se verá compensado por múltiples beneficios. Además se encuentra la fantasía de que invadimos espacios y es importante aclarar que por más que nos ocupamos de todo los novios ponen los limites.

En estos últimos años Claudia sentía que los novios necesitaban que el  mercado les ofreciera souvenirs únicos y vanguardistas. Es entonces  que a mediados de este año decide realizar una investigación de  mercado local y contactarse con la marca canadiense Weddingstar, uno  de los referentes del mercado de  bodas, quienes luego de algunos meses le otorgaron la representación en Uruguay. Así  nace ALLEGRA SHOP.
Para Claudia y Juan el souvenir debe reflejar el agradecimiento de los  novios a sus invitados pero también debe ser algo útil y práctico. ALLEGRA SHOP ofrece souvenirs personalizados de todo tipo y de diferentes precios  haciendo posible que todos los novios puedan acceder a ellos. 
Pero lo que más nos gusto, es que ALLEGRA SHOP está imponiendo nuevamente en el mundo de los novios los muñecos de torta  o mundialmente conocidos como cake toppers. Estos muñecos tienen la  originalidad que se pueden personalizar eligiendo el color de pelo y  piel de los novios. Tene en cuenta que para solicitarlos debes hacerlo  al menos 45 días  antes de la fecha. El favorito entre los novios es el adicto a la TV pero en la web  pueden encontrar más modelos y seguramente te identificaras con más de  uno. Weddingstar se renueva todos los años por lo tanto si estás planeando tu boda para el 2014 o 2015 vas a poder  acceder a nuevos productos  únicos en Uruguay a través de ALLEGRA SHOP.








Para contactarte con Allegra Eventos y Allegra Shop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate