Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ella encontró a su príncipe!



Paz Cardoso soñaba con encontrar a su príncipe azul y en Junio del 2012  el destino se lo presento, él era, Diego Forlán. Inmediatamente comenzaron los mensajes de texto  y finalmente el noviazgo.
Este año en Semana Santa, Diego le pidió casamiento de unas de las formas más romántica que hemos escuchado, hizo un camino de pétalos de rosas que terminaba en un gran ramo de rosas junto al anillo de compromiso y la canción de fondo MARRY ME del grupo TRAIN.
Ella enseguida dijo que si y comenzaron los preparativos hacia una boda que se convertiría en el casamiento del año para los uruguayos
Ayer 11- 12- 2013 Diego y Paz  juraron amarse para toda la vida en la Parroquia San José de la Montaña rodeados de familiares y amigos. 

A las 21:10 Paz llegó en un Mercedes antiguo luciendo un vestido color marfil  con encaje heredado de su abuela sobre seda, tirantes, un cinto de raso dorado y una larga cola. Como tocado Paz eligió una antigua alhaja familiar, la cual  lucio en forma de  tiara  y un tul que terminaba unido a la cola. Como complementos eligió un rosario y caravanas en forma de lágrima.
Como es tradición las amigas de Paz, quienes se apodan "el cardumen", la esperaban para darle la bienvenida.
Al son de la marcha nupcial Paz entro del brazo de su padre a la iglesia, donde la esperaba Diego en el altar. El novio lucio un  jacket oscuro, corbata amarilla y una flor en el ojal.
La ceremonia religiosa duro aproximadamente media hora. Los novios eligieron pasajes de Filipenses y San Mateo  y no faltaron las peticiones  de amigos y familiares.
La fiesta para 450 invitados fue en Villa Domus, donde toco la banda de los Auténticos Decadentes y se extendió hasta cerca de las 8 de la mañana de hoy.
Tras la fiesta los novios pasaron la noche de boda  en la Suite Imperial “Paris” del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Este fue el regalo de bodas  de Alejandra Forlan.

¡ Que vivan los novios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate