Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 15 de octubre de 2013

YO PROMETO!


La organización del casamiento es una experiencia intensa, los novios siempre buscan ir por más y la presión para que todo salga como lo planean aumenta a medida que se acerca la fecha.
 A nosotras las mujeres, los preparativos muchos veces se nos suben a la cabeza. Nos volvemos un poco locas con presupuestos, por las noches soñamos que todo saldrá al revés y muchas veces descargamos todo ese estrés acumulado con nuestro futuro marido.


Por eso hoy queremos que hagan 3 promesas junto a sus novios que deberán cumplir hasta que llegue el GRAN DÍA


*Yo prometo que vamos divertirnos durante los preparativos 

Esta promesa puede sonar obvia, están organizando uno de los días más importantes de sus vidas y  seguramente estén trabajando duro para tener el mejor de los recuerdos. Pero muchas veces la agenda apretada de todos los días, la falta de tiempo y  las reuniones con proveedores y todos los detalles que deben tener en cuenta pueden ocasionar discusiones o reacciones que nunca hubieran esperado del otro. Es normal y les pasa a casi todas las parejas, lo importante es que estas discusiones no impacten en su relación de novios y que el día de mañana las recuerden como una anécdota graciosa.
Cuando ocurran esas peleas, respiren hondo y piensen el porque esta pasando.
Seguramente sea porque a él no le importa mucho si en los centros de mesa van rosas o margaritas ó porque quiere poner esas canciones que él y sus amigos adoran y a vos te parece que no van  con la fiesta de casamiento. 
Aprendan a negociar y a ceder en algunos casos, es un día muy importante para los dos y ambos deben estar felices con todas las decisiones.
Recuerden que se casan porque se aman y apuestan a un futuro juntos y eso es lo que importa! El casamiento solo es una demostración de su amor y una hermosa forma de compartirlo con amigos y la familia.
Tomen los preparativos de forma relajada, por ejemplo cuando hagan la degustación del menú, disfrutenlo como si fuera una cena de novios.
Las mujeres somo detallista por naturaleza y ellos en cambio son más relajados y eso debemos aceptarlo.

* Yo prometo que el casamiento no nos va a consumir

Trabajen duro en lograr la boda de sus sueños pero no permitan que les resulte difícil disfrutar del proceso.Hay una etapa de los preparativos donde todo ronda entorno al gran día y hablar todo el tiempo del tema puede llegar a abrumarlos y  a sentir que es el único tema que tienen en común.No permitan que la organización eclipse esa relación mágica y linda que tienen.
Si sienten que no pueden dejar de lado la planilla de excel con los invitados o la carpeta de presupuestos e ideas es momento de buscar el equilibrio.
Elijan un día a la semana para salir a cenar solos o con amigos. Hagan alguna actividad que les guste a los dos y ese día no podrán hablar de nada relacionado con el tema casamiento. El que rompa la promesa deberá cumplir una prenda.

 * Yo prometo que habrá un futuro después de la boda

Tengan presente que el día del casamiento es el verdadero comienzo de una hermosa aventura  llamada matrimonio. Seguramente en algún momento se preguntaran que harán después del casamiento con tanto tiempo libre. Les aseguro que cuando regresen de la luna de miel  tendrán muchismas cosas para hacer, cambiar regalos, decorar el nuevo hogar, elegir las fotos del casamiento, armar el álbum de la luna de miel pero sobretodo disfrutar de ustedes, ahora como MARIDO Y MUJER!

¡Y no se olviden de  demostrarse todos los días el amor que se sienten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate