Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 1 de octubre de 2013

Pequeños detalles!


El casamiento es una experiencia única y los novios no quieren  perderse  la oportunidad de darse todos los gustos. Sin embargo uno de los temas que más estresan a las parejas camino al gran día, son  la gran cantidad de gastos a los  que deben enfrentarse.
Los novios que  deciden celebrar además de la ceremonia religiosa,  la ceremonia por civil en la casa de sus padres o en algún salón se enfrentan a gastos dobles. Si bien esta celebración es mucho más intima solo con los amigos más cercanos y los familiares, seguramente no querrás que falten detalles que dejen una marca en la memoria de tus invitados.
Hoy te dejamos algunas ideas para darle un toque diferente y lleno de amor a tu civil.
-DECORACIÓN
* Si la celebración será en un jardín, aprovecha los DIY y decora con pompones, origamas y guirnaldas de tela o papel.

* Si es en tu casa, anímate a sacar los muebles para afuera.

* Si vas armar mesas, olvídate de gastar en flores y decora con cintas. Combina diferentes colores y dale un toque súper personal.

* Juga con blondas de papel  y arma desde centros de mesas hasta guirnaldas con luces, le darán un toque muy romántico al casamiento.

* Las latas vintage con flores y los cajones de madera son perfectos para decorar cualquier rincón o armar centros de mesas.

*  Elegí algún rincón especial  y  decóralo con diferentes fotos de ustedes, de pequeños, con amigos y familiares. No pueden faltar las fotos divertidas y aquellas que esconden anécdotas. A tus invitados les va a encantar la idea.

-MENÚ:
* Arma un menú temático: Italiano, con una barra pizzas, Mexicano con tacos y quesadillas o japonés con sushi.
  
-EN LA CEREMONIA:
* Anímate a dedicarle unas palabras: Aprovecha el ambiente intimo y dedícale unas palabras de amor a tu novio luego de finalizada la ceremonia civil. Si te morís de la vergüenza pedile a tus padres o hermanos que digan unas palabras para darle la bienvenida a tu marido a la familia. Seguro lo harás emocionar!

* Pedile a algún amigo, que cuente alguna anécdota, seguro le dará un toque divertido y los ayudara a entrar en un ambiente festivo y de alegría!

- MÚSICA:
 *Si alguien de tu familia canta o toca algún instrumento pedile que haga un pequeño show luego de la ceremonia.

- DETALLES ESPECIALES:
* Las pizarras se han convertido en objetos de última moda,  ayudan a darle un toque a la decoración y sirven para indicar lugares específicos.

* Si vas a colocar sillas para que tus invitados se sienten, cambia la disposición  y formalas en cruz o en un círculo alrededor de la mesa del juez. También podes darle un toque decorativo a las sillas, con almohadones, cintas o algún pequeño frasco con flores o velas a los costados de las mismas.
Espero que les gusten estos pequeños detalles pero no se olviden de lo màs  importante: 
EL AMOR QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate