Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sueño de una noche de verano!



El calor, los días más largos y la oportunidad de poder celebrar un casamiento al aire libre, hacen que muchas parejas den el SI QUIERO en el verano. Sin embargo, cada temporada presenta desafíos para las parejas. No te preocupes  aquí estamos para ayudarte para que logres una celebración perfecta!

* La novia:
No querrás morirte de calor ni terminar toda transpirada.
Elegí telas ligeras para tu vestido de novia y aposta por un maquillaje de verano a prueba de agua y  que controle el brillo.
Para el peinado aposta a un recogido.
Hoy en día existen miles de opciones, según tu estilo.

* Lugar:
Si el salón es cerrado asegúrate que tenga suficientes equipos de aire acondicionado. Si contas con la posibilidad de un jardín o un espacio abierto acondiciónalo para que la mayoría de tus invitados lo puedan disfrutar.

*Decoración:
El calor puede arruinar el aspecto de las flores, por lo tanto elegí aquellas que resistan altas temperaturas o anímate y cambia por todas las opciones que hemos  presentando en el blog, jaulas, pompones,  faroles, frutas y velas.
* Bebida:
El calor siempre hace que bebamos mucho más liquido, ten en cuenta este dato al momento de hacer las compras. Dale un toque a tu fiesta con una barra de jugos naturales.

 *Mesa de postres:
Cambia la clásica mesa de postres e innova con un puesto de helados. Te aseguro que tus invitados de todas las edades  van a adorar la idea!

* Souvenirs:
Entrega en la ceremonia religiosa o el civil, abanicos para las mujeres. Es un detalle hermoso y queda genial en las fotos! Evita los recuerdos en chocolate y otro tipo de dulces que puedan arruinarse con el calor.

* Kit emergencia: 
En las noches de verano, es muy común que aparezcan  mosquitos, coloca  por si acaso repelente contra ellos en el baño para que tus invitados se puedan poner.

¡Seguí estos consejos y disfruta de tu casamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate