Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 1 de agosto de 2013

5 secretos para una novia!


Muchas veces escuche novias decir," no se como es esto de preparar un casamiento, no se como voy a hacer ni por donde empezar, nunca pensé en casarme " Pensando en ellas, decidí escribir este post con 5 consejos para tener en cuenta para cuando comiencen con los preparativos!

* Elegí a alguien de tu circulo, una amiga, una hermana o tu mamá con quien ir a las pruebas, alguien que sepas que te puede dar su consejo o opinión sincera y con quien no te vas a enojar si te dice algo que no te va a gustar escuchar.
Esa persona especial con quien puedas intercambiar ideas y conozca tu personalidad.

* No olvides tener sentido del humor.Los preparativos muchos veces llevan meses y no siempre todo sale bien al primer intento. Proveedores que no contestan mails o servicios que se encuentran ocupados, son cosas que pueden ocurrir. Disfruta de los preparativos y no tomes todo demasiado en serio!

*Se siempre tu! Casarse no significa tener que utilizar todo lo que este de moda ese año. Respeta tu personalidad y no olvides tu estilo. Tu futuro marido se enamoro de vos por como sos, incorpora a tu casamiento lo que sientas cómodo y los represente.

* Si tenes algunos kilo de más, empece con tiempo a comer saludable y hacer ejercicio. El ejercicio te ayudara a liberar el estrés y el nerviosismo a medida que se acerca la fecha y a lucir saludable en el altar.

*La luna de miel! Planea el viaje con el mismo cuidado que el casamiento. Recorda que sera el primer viaje que harán como pareja.Dense el gusto de un viaje  que se ajuste a los gustos de los dos y que les permita disfrutar y relajarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate