Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 21 de julio de 2013

Una despedida de soltera diferente!

El amor se contagia y los casamientos también. Seguramente en tu grupo de amigas sean más de una las que se casan en un mismo año. Por lo tanto seras una novia organizando una despedida de soltera para alguna amiga. 
Hoy me puse a pensar en esas novias que prefieren una reunión tranquila entre amigas en una casa y se me ocurrió mostrarles esta sesión de fotos que encontré en catchmyparty.
Hoy en día unas de las tendencias más populares  en fiestas es aquella donde menos es más y donde los detalles cuidados y la decoración lo son todo.
¿Qué les propongo?
Una reunión tranquila en una casa, pueden elegir un tema especifico para la decoración, como algún hobby de la novia, algo que la identifique o  el destino de la luna de miel. 
En Internet pueden encontrar miles de DIY para hacer banderines, guirnaldas de papel y recetas divertidas.
Preparen el trago favorito de la novia, una mesa de snacks y una mesa dulce con una linda decoración. 
Tampoco pueden faltar los juegos, los cuestionarios, las prendas y el Yo Nunca.
A mi me encanto esta decoración en tonos de verdes y dorados. El tema elegido es una fiesta de lencería  perfecto para ayudar a la novia con sus preparativos para la noche de bodas y la luna de miel. Pueden organizar llevarle regalos de lencería, velas o lociones entre las amigas y  un juego con prendas para que se gane cada regalo.
Espero que disfruten de estas fotos!










Fuente: CATCHMYPARTY

1 comentario:

  1. Divino!! Me encanta la idea!! Pero si no tienen tiempo de organizar la mesa de dulces pueden comunicarse con Süss Pastelería ya que es su especialdad!!! www.susspasteleria.com

    ResponderEliminar

Translate