Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 9 de julio de 2013

Moños para el gran dìa

Una vez definido  el escote, la espalda del vestido  y el tocado podemos comenzar a pensar en el peinado para el gran día.  Hoy les vamos a presentar tres propuestas de moños.
Los moños nunca pasan de moda y se reinventan temporada tras temporada.
Si te casas en primavera o verano esta opción es perfecta, nada mejor que tener un peinado que te libere de las noches calurosas y húmedas.
Opción 1- MOÑO ALTO
Los moños altos son perfectos para novias de cuellos largos y estilizados y para novias bajitas porque crea el efecto de que ganaste algunos centímetros de altura. 
Este estilo de peinado va bien con casi todo tipo de vestidos, nosotras nos imaginamos vestidos con faldas importantes o espaldas descubiertas




Opción 2- MOÑO MEDIO
El moño medio es elegante, deja la cara despejada y se lleva bien con todos los estilos de velos. A nosotras nos encanta con medias tiaras o broches antiguos.
















Opción 2- MOÑO BAJO
Los moños bajos son ideales para un casamiento de estilo relajado e informal. Se pueden incluir trenzas si se buscan un estilo más bohemio o dejarlo un poco despeinado para un look más sencillo.




















Semanas antes proba el peinado  para asegurarte que te guste y te sientas cómoda. Si durante los preparativos tenes casamientos de amigas o familiares aprovecha la ocasión para probar diferentes estilos y ver cual te gusta más.
Pero lo más importante respeta SIEMPRE tu estilo y explota al máximo tu personalidad en el gran día!

*Fotos Style Me Pretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Google+ Followers