Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 19 de julio de 2013

Los zapatos de la princesa!

Todas las novias se preocupan por encontrar el vestido perfecto pero no deben olvidar de buscar con tiempo los zapatos para el gran día.
No elegir  los zapatos correctos puede hacer desaparecer tu sonrisa durante las fotos y hacerte sentir incomoda en al altar o durante la fiesta.
Hoy en día no tenes que usar el clásico zapato blanco de taco,  podes lucir sandalias, botas, zapatos de taco o chatos y hasta podes darle un toque de color a tu look de novia. 
Si nunca usaste tacos o no te sentís cómoda con ellos, podes elegir unas lindas balerinas o unas chatitas. Si tu novio es más bajo que vos seguro te lo agradecerá!
Si amas los tacos elegí una altura que no te haga dolor los pies y te permita caminar y bailar toda la noche.Los zapatos de taco corrido son una opción perfecta, estilizan y son cómodos.
Una vez que encontraste tus zapatos para el gran día no los guardes en la caja,preparalos para bailar. Úsalos en tu casa para que tus pies se acostumbran a ellos y para gastar la suela, no querrás resbalarte durante la fiesta o llegando a la ceremonia.
Si son cerrados úsalos con medias para ablandar la parte de arriba.
Y no olvides de pedirle a alguien que lleve un kit emergencia, curitas en caso de ampollas y   una segunda opción de zapatos para la fiesta: chatitas, ojotas o championes, todo vale! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate