Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 8 de julio de 2013

Los diseños de MONIQUE LHUILLIER

Hoy les queremos presentar la última colección de Monique Lhuillier. Esta diseñadora vive la pasión por la  moda desde pequeña y a  los once años ya escogía sus telas y personalizaba sus vestidos. Cuando le toco el momento de elegir su vestido de novia para su boda, Monique noto la falta de opciones y eso encendió su pasión por los vestidos de novia y el deseo de ofrecerle a  las mujeres vestidos únicos y de alta costura para el gran día.Sus diseños son símbolo de lujo , femineidad. y glamour que la han hecho famosa en el mundo. Avril Lavigne elegio uno de los vestidos de esta diseñadora  para su boda día atrás.
En el New York Bridal Week de este año Monique presento una colección donde la mezcla de materiales fue la gran protagonista y existe un estilo para cada novia.Desde novias modernas y urbanas a las que sueñan lucir como princesas en el gran día.
 *Vestidos cortos y elegantes  en encaje, acompañados con chaquetas, estolas o toreras. 









*  Vestidos escote strapless y  corte sirena acompañadas de capas que le dan un toque ultra romántico y original.























* Vestidos sofisticados perfectos para las novias que adoran el glamour y la sensualidad con detalles en las mangas y la espalda.










































* El peplum, un estilo que sigue siendo protagonista, Monique Lhullier decidio utilizarlo mostrando  faldas vaporosas con un efecto tipo cascada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate