Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 18 de junio de 2013

Un velo con estilo!

El velo diferencia a la novia sobre las invitadas y solamente en el día de nuestro casamiento tendremos la oportunidad de lucirlo. 
Dice la tradición que en algunas culturas del oriente, el velo cumplía la función de ocultar casi por completo el rostro de la novia el cual  solo se dejaba ver ante el esposo una vez finalizada la ceremonia. Como el matrimonio era previamente acordado por las familias, el aspecto de la novia era la sorpresa del evento.
En la antigua Roma, el velo protegía a la novia de los malos espíritu, el mal de ojo y la envidia. Con el tiempo su uso se fue difundiendo y comenzó a asociarse junto con el vestido de novia al concepto de inocencia y virginidad de la mujer.
Hoy en día existe un velo para cada estilo de novia y de ceremonia. Por eso les queremos mostrar una forma totalmente diferente de lucirlo. ¡El velo pirata! 
Es perfecto para aquellas novias que no están muy convencidas de usar un tocado pero quieren llevar algo en la cabeza. Ideal para darle un aire vintage o bohemio a tu look de novia y salir de lo tradicional.
¿Te anima a probar este estilo?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate