Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 24 de junio de 2013

Mieles para los novios!


La Luna de Miel es una tradición que surge en la antigüedad. Los Teutones solamente celebraban sus bodas bajo la luna llena y después de la boda los novios bebían licor durante 30 días. El período posterior era conocido como Luna de Miel.
De todas las decisiones que deberán tomar durante los preparativos se suma la de elegir el destino de la luna de miel.  Este viaje tiene que ser especial, diferente pero sobretodo romántico.Además querrás aprovechar a descansar  y desconectarte después de todos los nervios y los preparativos, conocer nuevos lugares y disfrutar juntos del primer viaje como matrimonio.
Lo primero que se tienen que plantear es que tipo de viajes les gustan a los dos. Si prefieren playa, nieve o ciudades históricas. Si les gusta viajar en grupo o prefieren recorrer solos.
Cuanto dinero piensan gastar en el viaje y con cuantos días libres cuentan.
Muchas parejas eligen abrir un colectivo en una agencia de viaje y darse el gusto de ese viaje que hace tiempo tenían ganas de hacer.
Los destinos más populares entre los recién casados son: 
 Los amantes de las playas, el relax y los deportes acuáticos eligen  Cancún y Playa del Carmen,  Punta Cana, Costa Rica,Aruba,Bahamas, Jamaica y  Buzios.
Otros prefieren  las grandes ciudades y las compras y visitan New York, Boston y Miami.
Las parejas màs  románticas y  apasionados con la historia y los paisajes optan por Italia, España y Grecia. Y las parejas  más aventureras se animan con destinos como Sudáfrica, China, Maldivas y Tahití. 
Una vez que elijan el destino asegúrense de revisar el clima que hará,  nadie quiere temporada de huracanes o lluvias en su luna de miel.Además esto les ayudará para saber que tipo de ropa les conviene llevar.
Deberán averiguar los requisitos del país como visas y vacunas obligatorias o recomendadas.
Tengan en cuenta que algunas se deben dar un tiempo antes del viaje y hay  veces que hay que esperar unos meses antes de quedar embarazada.
En la luna de miel no es necesario que estén siempre haciendo excursiones y recorriendo lugares todo el tiempo también es necesario que disfruten de este tiempo a solas como pareja, sin preocupaciones.
Dos semanas antes pasen por la agencia a recoger sus pasajes y chequeen las reservas. Cuando lleguen al hotel no se olviden de aclarar que están de luna de miel, seguramente les tendrán alguna sorpresa ;)
¿Prontos para disfrutar de este viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate