Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

miércoles, 12 de junio de 2013

Festejemos el amor! La Salida de los novios!


Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia tanto civil como religiosa es cuando se anuncia que se han convertido en marido y mujer. Luego del clásico beso tomensen algunos segundos para mirar a su alrededor y encontrar a sus familiares y amigos que están ahí acompañandolos. Intenten sacar una fotografía mental de ese momento para llevarla siempre con ustedes.La salida de los novios es tan importante como el momento de entrada de la novia.  La procesión de salida rinde homenaje al nuevo matrimonio. Es muy fácil dejarse llevar por los nervios, la alegría y  la emoción y correr por el pasillo pero intenten respirar hondo antes de comenzar a caminar y recorrer tranquilos la salida disfrutando de la canción que eligieron y del comienzo de una vida de a dos.
Una vez fuera de la iglesia o el registro llega el momento de la lluvia de arroz, una tradición moderna importada de Asia, su proverbio dice: " que tengas tanta prosperidad como poder para repartir arroz todos los días de vuestra vida y que sobre para poder dar a  los que no tienen, que poseáis tanto arroz como  para poder tener un gran número de hijos" . Al lanzarlo a los novios se les desea abundancia y muchos niños.
A pesar de esto hoy en día muchos novios deciden abandonar el arroz y optar por nuevas opciones más originales y alegres, pétalos de flores, pompas de jabón, papelitos de colores, globos e incluso bengalas que iluminen la salida. No importa lo que elijas lo más importante es FESTEJAR EL AMOR junto a tus invitados!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate