Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

domingo, 16 de junio de 2013

¡De diseñadora a novia!




Como les contábamos el viernes, este sábado Rosa Clará dijo  SI ACEPTO al empresario Josep Artigas en Barcelona. Su hijo Daniel fue el padrino de la boda.
Rosa y Josep estaban de novios hace dos años pero esta historia de amor 
comenzó mucho antes. Treinta y cinco años atrás sus padres y los padres de Josep eligieron Costa Brava como lugar de vacaciones. Rosa y Josep formaban el mismo grupo y compartieron verano tras verano. En unas de esas vacaciones se ennoviaron pero la historia no funciono y cada uno siguio con su vida.Hasta que en uno de los viajes de la diseñadora nupcial coincidieron en el aeropuerto de Barcelona e intercambiaron teléfonos y nunca más se separaron. Definitivamente una jugada preciosa del destino.

Luego de diseñar tantos vestidos, Rosa Clara se puso en la piel de la novia y se inspiro en los años 30. Diseño un vestido de mangas largas  y escote cerrado en crepe de seda natural en tono gris perla con detalles de pedrería en la cadera que llegaba hasta la espalda y las mangas.
Según Rosa Clará fue el diseño más fácil de su vida porque sabia exactamente lo que quería y conoce perfectamente su cuerpo.
Como complementos eligió unas caravanas de perla, sandalias de plataforma y un ramo de rosas tipo cascada.
Luego de la ceremonia civil, 200 invitados se trasladaron al Hotel La Florida con vistas al mediterráneo donde celebraron junto a los novios. Rosá Clará fue la encargada de supervisar todos los detalles del menú y  la torta de bodas.
¿Qué les pareció el vestido? A nosotras nos encanto sobrio y elegante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate