Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

martes, 4 de junio de 2013

Catch Me - La nueva fragancia de Cacharel


Para el día de tu boda, necesitaras algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, ¿y  porque no ese algo nuevo puede ser el perfume?  La marca francesa Cacharel nos sorprende con CATCH ME. 
Una fragancia fresca, elegante, chispeante y dulce a la vez. Catch me es el retrato de una mujer joven,espontánea, irresistible, coqueta y seductora.   Una verdadera poción de amor, donde la base es una de las flores con más potencial en el mundo de la perfumería, la flor de azahar.Símbolo de feminidad y frescura, este ingrediente se combina con  leche de almendras, algunas notas de naranja amarga y notas de ámbar.
El frasco es una concentración de sensaciones, suavidad, curvas generosas y extrema elegancia. El contraste de materiales y las burbujas del tapón giratorio hacen del diseño  una joya moderna.
La modelo rumana DIANA MOLDOVAN protagonista de la publicidad define CATCH ME  como un jardín lleno de flores que se abren y cautivan a todos los que pasan por allí. Una fragancia capaz de combinar alegría y elegancia.

El perfume es la expresión de la personalidad de quien que lo lleva. CATCH ME es una nueva adicción dulce, natural y atrevida al mismo tiempo. Una fragancia a la que le gusta jugar con su poder de seducción sin tomárselo demasiado en serio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate