Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

lunes, 10 de junio de 2013

Campanas de boda: La boda de una princesa

Conocida como unas de las mujeres más elegantes y bellas de la realeza europea, Magdalena de Suecia ha dicho SI QUIERO a su novio Chris O´Neill  este sábado 8 de junio.
La ceremonia con cuatrocientos invitados se llevo a cabo en la capilla del Palacio Real donde Magdalena entro del brazo de su padre el Rey Carlos Gustavo al son de la marcha nupcial.
El vestido de la novia fue uno de los grandes secretos de los preparativos de la boda.
Magdalena encargo el diseño de su vestido de novia al diseñador Valentino;quien creo un vestido color marfil de organza de seda plisada y  encaje chantilly en la parte superior y las mangas. La cola de cuatro metros estaba cubierta por una velo de organza de seda con pequeños encajes de flor de azahar y point d´esprit.
Magdalena decidió llevar una diadema que su padre le habia regalado a su madre en su décimo aniversario de casados conocida como la diadema del Rey Gustavo. Siguiendo la tradición de las dama de la familia que siempre llevan flores de mirto blanco ella decidió agregar algunas alrededor de la diadema.
Durante la ceremonia no falto el romanticismo entre los novios: miradas cómplices, sonrisas   y algunos besos. El toque emotivo lo dio Marie Fredrksson vocalista del grupo pop sueco Roxette quien entono una canción para los novios y el cantante Peter Joback quien interpreto el tema The First Time I Saw Your Face. Tampoco faltaron las lecturas a cargo de la princesa Victoria, hermana de la novia y la hermana del novio.
Al terminar la ceremonia los nuevos esposos aguardaron a la salida de la capilla donde se dejaron llevar por besos y abrazos. Las campanas de boda y las veintiuna salvas de cañón  disparadas anunciaban a toda Suecia que Magdalena y Christian ya eran marido y mujer!
Antes de dejar el Palacio Real en el tradicional cortejo en carroza los recién casados se besaron tres veces ante los ciudadanos que los esperaban ansiosos.
El banquete se llevo a cabo en el castillo de Drottningholm  donde los invitados y la pareja llegaron en barco. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate