Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

viernes, 28 de junio de 2013

AGUA BENDITA:Mujeres Benditas, Lindas y Llamativas!




Durante los preparativos del casamiento también nos preocupamos por lo que usaremos para la noche de bodas y  la luna de miel.  Seguramente querías estrenar nuevos conjuntos de lencería y si vas a la playa no pueden faltar lindos trajes de baño y accesorios  para lucirte en las fotos de la  luna de miel. 

En REVISTA HERA nos encanta poder mostrarles tendencias, por eso hoy les traemos una preciosa entrevista que le hicimos a AGUA BENDITA.
Esta marca colombiana esta instalada en Uruguay desde diciembre del 2012. Sus  productos exclusivos y llamativos imponen tendencia al imprimir un toque vanguardista y moderno a las prendas autóctonas colombianas, lo que hacen que se vean modernas, dinámicas y llamativas.
Esta característica es lo que permitió que AGUA BENDITA se despegara en los principales centros de moda del mundo teniendo presencia hasta la fecha en mas de 45 países. En solo 9 años a logrado posicionarse como una de las marcas de vestidos de baño con más crecimiento en el mercado gracias a la exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda.

¿Cómo surge la idea de traer AGUA BENDITA a Uruguay?
La idea de traer la franquicia surgió durante un viaje por el Caribe cuando una de las socias entro en un local de la marca y se enamoro de todas las prendas.
Enseguida se pusieron en contacto con Colombia y rápidamente descubrieron que todo alrededor de la marca y de la empresa gozaba de un altísimo nivel de compromiso con la calidad y la excelencia, además de un equipo humano extraordinario con quienes ha sido un placer trabajar desde el primer día.

¿Cuál es el tipo de mujer que usa Agua Bendita?
Agua Bendita es para la mujer que gusta ser admirada, que quiere llamar la atención y ser notada, esto ha hecho que muchas mujeres se logren identificar con la marca y la busquen en cualquier lugar del mundo. Apunta a un perfil actitudinal más que de imagen física. 
La mujer Bendita esta orgullosa de ser mujer y lleva con presencia una prenda que la haga destacar.
En todas las colecciones se  ha mostrado el concepto Bendita´s Girl, con el cual todas las mujeres son “benditas”, lindas y llamativas

¿Qué no puede faltar en una colección de Agua Bendita?
La mezcla de lo vanguardista con lo autóctono, la alta tecnología y la manualidad. Pero sobre todo los colores siempre alegres y vivos.

¿Qué materiales usan?
El factor éxito es la combinación del corte láser con los materiales importados de alta calidad, los cuales han sido un punto de lanza en el desarrollo del producto. Así mismo el sello de las prendas, son las manualidades elaboradas por artesanas colombianas, quienes con su experiencia y en compañía de las diseñadoras de la marca, han logrado crear piezas únicas basadas en artesanías que imprimen un toquen vanguardista. 
Para los bordados se usan hilos, sedas, puntillas, lentejuelas, canutillos, piedras, y diferentes accesorios.


¿Cual es la prenda más popular de esta última colección?
En Agua Bendita todo es exclusivo, como las prendas son bordadas a mano no hay dos biquinis idénticos, además de que se producen pocas cantidades de cada modelo justamente para lograr que cada mujer se sienta única, así que no podemos hablar de popularidad. Si hay productos estrellas que se agotaron rápidamente y por los que nos siguen llegando pedidos especiales.
El Bendito POP y Bendito Disco, ambos de la colección GLOW.  


¿Cual es la preferida por ustedes?
Es difícil hablar de preferidos porque nos gustan todos. Pero quizás el Bendito West es nuestro aspiracional porque las dos quisimos tenerlo siempre pero cada vez que lo trajimos se agoto!
Es importante destacar que cada colección tiene alrededor de 50 modelos que se lanzan en el correr del año, eso nos permite traer pocas prendas de cada colección y así mantener el toque de exclusividad. 
Al estar en el Conrad gran parte de la colección se vende a extranjeras y es por eso que las Uruguayas ni bien se enteran de que llega una nueva importación quieren ser las primeras en acceder a las prendas!



¿Dónde podemos encontrar sus diseños?
El local de Agua Bendita esta en la galería comercial del Hotel y Casino Conrad en Punta del Este y permanece abierto todo el año.Así que todas las mujeres que viajen al este están invitadas a visitarnos para  ver la colección completa de ropa para playa y también la colección de lencería.
Y para las que no tengan previsto viajar a la península pueden elegir los modelos que mas les gusten a través del catalogo de  www.aguabendita.com.co y ponerse en contacto con la empresa al  cel 098 428428 o por mail aguabenditauy@gmail.com y en pocos días una asesora les llevara personalmente los productos a domicilio para que los puedan probar sin ningún compromiso.
Probarse un biquini de Agua Bendita es como cuando se visita un atelier para probarse un vestido de fiesta, así que nos gusta darles esta oportunidad a las mujeres de que se prueben tranquilas y cómodas hasta encontrar esa prenda que las haga sentir divinas y especiales!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate