Bienvenidos al blog oficial de HERA Guía para Novias.

jueves, 9 de mayo de 2013

EROS LA NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRES DE VERSACE.



El martes 7 de mayo  se llevó a cabo en el Hotel Carrasco Sofitel el pre lanzamiento para la prensa de VERSACE EROS, la nueva fragancia masculina de la firma Versace.
VERSACE EROS es el primer perfume que lanza la marca italiana al mercado luego de cinco años.
Revista Hera tuvo el placer de asistir y conocer personalmente a Faical Hammoud Gerente para Latinoamérica de la firma Versace.
Sandra Lanzillotti, Faical Hammoud, Sabrina Sánchez
Bolema Sotelo

Este perfume nos traslada a la antigua Grecia, donde  EROS, hijo de Afrodita,  Dios griego del amor enamora con sus flechas. La fragancia contiene frescura proveniente de   la combinación de  hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde y se completa con notas orientales provenientes de haba tonka,  ambar y flores de geranio y vanilla. La intensidad y la fuerza se lo dan las maderas como el cedro de atlas y de virginia , el de vetiver y el de musgo de roble.
El frasco  de gran diseño  y estilo en tonos de turquesa se  inspira en el mar mediterráneo y con una medusa dibujada en el cuerpo del frasco, hace homenaje al  símbolo de la casa Versace. 
VERSACE EROS es una fragancia ideal para hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismo.Transformándolo en el regalo perfecto para cualquier hombre.
A partir del mes de julio lo podremos disfrutar a la venta en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate